Cohiba – Behike 54 (falso)

Hace mucho tiempo, cuando comencé a fumar tabacos, conseguí un dealer que me vendía los tabacos de bodega cubanos: El Credito, Bauzá, Moya, etc. a precios bastante bajos. También me vendía Partagas, Montecristo, Romeo y Julieta y Cohibas a precios prácticamente ridículos, que en ese momento me llamaron la atención, pero no le hice demasiado caso porque en medio de mi ignorancia e inocencia, siempre le creía cuando me decía que estaban tan baratos porque él tenía “un contacto”.

Ya siendo un poco más experto en el tema y pudiendo verificar bien solamente por experiencia, en muchos casos puedo determinar si uno es falso o no de solo sostenerlo. Sin embargo, no me considero experto para nada y siempre hay alguno que me hace dudar. Al mismo tiempo, de nuevo, producto de esa ignorancia e inocencia, hace tiempo adquirí un Cohiba Behike 54 a un precio verdaderamente ridículo: alrededor de $5.

c19kbk1

ouq6sir

Antes que nada, el tabaco es muy liviano, lo cual fue mi primer indicativo. Me proclamo muy ignorante del tema de las etiquetas, sus estilos y sus colores/resoluciones, por lo que no perdí el tiempo tratando de determinarlo.

iuwffdv

5lznyx7

El sabor es bastante nulo. Sabe lejanamente a tabaco, que podría ser cubano, pero bien podría ser de cualquier otro sitio. El sabor es muuuy suave y me costaba mucho sacarle humo, incluso teniendo un torcido no muy flojo. Durante la primera mitad no llegaba a la calidad de un tabaco de bodega, hacia el final tampoco, pero al menos el humo era más abundante.

fjmkk5n

Resultó ser un tabaco para aparentar solamente, pues a distancia bien podría ser original (tiene buen lejos), pero entre su peso reducido, el tiro tan escaso y su sabor tan nulo, terminé tirándolo unos 10 minutos después de tomar esta última imagen.

2 comentarios sobre “Cohiba – Behike 54 (falso)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s