7-20-4 Cigars

En el año 1874 fue creada una marca que se convertiría en una de las más reconocidas a nivel mundial: 7-20-4 Cigar Company. Fue fundada por R. G. Sullivan en la ciudad de Manchester, en el estado americano de New Hampshire. Esta empresa se mantuvo muy fuerte hasta que su principal proveedor se vio afectado por el embargo cubano en 1962.

Kurt A. Kendall, un exitoso vendedor de tabaco, con tres tiendas en el estado, se interesó por la marca y adquirió los derechos en 2009. Su objetivo era llevar a la marca al nuevo éxito. Esta vez hechos en otro país y con otro objetivo.

El nombre de la marca proviene de la dirección en donde se encontraba la fábrica originalmente: 724 Elm Street. Hoy en día todos los tabacos de la marca son fabricados en Nicaragua o en Honduras. Como tributo a sus orígenes, la primera línea de la marca, lanzada en 2012, se llamó 1874 Series.

La marca no ha creado nada nuevo en términos de tabaco desde hace varios años, aunque siguen fabricando los mismos productos. En los últimos años sí han ido creando nuevos tabacos para pipas, a fin de cubrir nuevas partes del mercado.

He probado solamente un ejemplar de 7-20-4 Cigars, y era un cigarro con muchos años de guarda, que había perdido mucha calidad en ese tiempo.

Publicado por diego440

Publicista, redactor y hasta director de arte. Siempre escritor, por eso ahora generando contenidos en digital.

Un comentario en “7-20-4 Cigars

Deja un comentario