La Venezolana

y9ftqh1

La línea premium de Crispin Patiño, este puro de 140 mm y anilla 46 (llamado internamente el #2) es fabricado con tripa y capote venezolano y capa ecuatoriana. Al igual que la mayoría de los productos de la marca, es un tabaco bastante suave, ligero y con un sabor muy poco consistente, también varía muy poco de acuerdo a su duración en el humidor, habiéndolo conservado más de 8 meses en él y manteniendo su sabor como el primer día.

Los tonos que más resaltan son el cuero y el café en mayor escala, y la madera y vainilla en menor; como aspecto más positivo puedo destacar que la vainilla y el cuero no son sabores comunes en el tabaco venezolano, por lo que La Venezolana aporta un aroma diferente al tabaco nacional, mucho mejor que la mayoría de los productos de Crispin Patiño, pero igualmente muy suave en su sabor.

La torcida es ligera y el humo abundante, con una ceniza blanca y una estructura frágil, con un sabor que se hace superlativo en el último tercio, razón por la que uno tiende a quemarse los dedos con gusto.

9eok9bf

Ficha Técnica:

Dossier-2.indd

 

Un comentario sobre “La Venezolana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s