Esto es lo que hay

16897634632_6718485e74_o

No soy yo el de la foto, pero sí el del contenido. Luego de 12 años fumando cigarrillos y 13 años de haberlos dejado, hace un par de años comencé a fumar de nuevo, pero esta vez tabacos. Fruto del aburrimiento en unas vacaciones con mi papá en Mérida (Venezuela) y porque siempre me ha gustado fumar, pero el cigarrillo como tal me estaba destruyendo. Entonces, desde hace un tiempo fumo tabaco.

Comencé fumando distintos tipos, con mucha ignorancia y poco sentido del gusto. He fumado tabacos muy buenos, tabacos muy malos, tabacos falsos, tabacos originales, tabacos caros y muchos muy baratos. Todavía me encanta y lo hago casi a diario (4 semanales, en promedio), y en cada ocasión que tengo, aprovecho para comprar un buen tabaco o un mazo de buenos tabacos que no sean demasiado caros y me funcionen para admirar el sabor del producto.

Otra cosa que me gusta mucho del tabaco además de apreciar su sabor, es el momento de tranquilidad, de desconexión y de absoluto disfrute, en el que me puedo concentrar en una sola cosa, en silencio y sin interrupciones. Creo que se trata de eso: conectar.

Cuando fumo con amigos, también hay una conexión y es compartir ese momento de conversación y disfrutarlo en conjunto. Cuando era niño lo hacía con los videojuegos, hoy en día es con otro tipo de diversión.

A propósito, este blog será para compartir un poco sobre lo que siento cuando fumo cada tabaco. Voy a hablar sobre los tabacos que consigo, los que fumo, los que pruebo y lo que me parezca interesante de ellos. Si estás leyendo esto, gracias por llegar hasta aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s