Los puros más caros del mundo

Desde finales del siglo 19, los puros han sido un símbolo de éxito, protagonistas de elegantes celebraciones o de reuniones sencillas entre amigos. El puro ha sido usado como ejemplo de clase alta y como instrumentos para darle importancia a ocasiones ya de por sí memorables. La calidad de las hojas, la historia y prominencia de los creadores y el país de origen son todos factores que afectan el valor de un puro. En el mercado actual hay bastantes puros buenos, pero si estás buscando las mayores expresiones de lujo y las fabricaciones más cuidadas, la siguiente lista te mostrará algunas de las sugerencias más caras y lujosas para el próximo momento que desees celebrar.

Fuente Don Arturo AnniverXario

Para celebrar los 100 años de la empresa de Arturo Fuente, se hizo una versión limitada de este puro, con un precio de $7.500 por caja. El cigarro fue fabricado con una capa sun-grown madurada durante 7 años.

 

Arturo Fuente Opus X BBMF

Tan lujosa como controversial, este cigarro es caro básicamente porque es un artículo de colección, y desde su lanzamiento en 1995 es muy difícil de conseguir. EL BBMF en su nombre significa Big Bad MotherFucker, lo cual es un punto negativo para un cigarro que se jacta de ser tan sofisticado.

 

Louixs

Con un precio de aproximadamente $50 por cigarro, estos puros son producidos por la fábrica Goldwin Metropolitan y venían en capas rosado. Son fabricados en Nicaragua, e incluyen sabores de pimientas y cacao, viniendo solamente en dimensiones de 152mm x 6.

Arturo Fuente Opus X “A”

Con un toque suave de jalapeño, estos puros tienen un largo sorprendente de 228 mm y un precio de $79 por unidad. Son una opción popular (en el sentido de conocida, no barata, obviamente), lujosa, pero también extremadamente escasa. Fueron producidos en la República Dominicana y solamente los puedes ver en las tiendas más selectas.

 

Gurkha Black Dragon

Este cigarro exuberante solamente utiliza las hojas más finas, es torcido en Honduras y conocido en todo el mundo por su sabor lujoso y su sabor intenso. Cada caja cuesta alrededor de $115.000 y contiene 25 de estos cigarros de 216 mm x 52 de edición muy limitada y hecha de huesos de camello tallados a mano (la caja).

 

Fabricados por pedido, cada uno de estos cigarros cuesta $75, pero la fábrica solamente produce 30 puros al año, que pueden ser envueltos en papel de oro con el nombre del cliente. Si esa opulencia no es suficiente, los puros pueden venir acompañados de una corona de plata, oro o diamantes, por $4.500 adicionales.

 

Cohiba Behike

A un precio de aproximadamente $470 cada puro, la primera edición de Behike constaba de habanos de 190 mm de largo con un ring de 52. Esta primera edición fue lanzada en 2006 y, como resultado de su gran popularidad, la marca pasó de producir 100 puros a desarrollar distintas marcas de mismo puro, a precios más accesibles.

Gurkha His Majesty’s Reserve

La compañía produce menos de 100 cajas de estos puros anualmente y ya tiene órdenes por varios años. Uno de los cigarros más finos del mercado, estos cigarros son hechos para dignatarios internacionales, y contienen capas Connecticut maduro y capote y tripa madurados durante 12 años en la República Dominicana. El tabaco de la tripa es infusionado con una botella entera de coñac Louis XIII por caja. No sorprende, entonces, que cada caja de estos puros cueste alrededor de $15.000.

 

Gran Habano no. 5 “El Gigante”

El puro más caro para el final, esta estupidez de puro tiene el mayor precio así como el mayor tamaño. Pesa más de 700 kilos y tiene un ring de 1920, a un precio de $200.000. Esta cigarro de exhibición representa el equivalente a 25.000 puros y, según sus fabricantes, puede ser fumado por 40 personas al mismo tiempo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s